Servicicios

Servicios

Atención 24 horas

Atendemos las

24 horas

Médicos equipados con la más alta tecnología listos para atender a tu mascota las 24 horas del día, todos los días del año. Además, nuestras veterinarias están implementadas con todos los equipos que requiera la emergencia: Laboratorio, Rayos X y ecografía digital, monitor de signos vitales, oxígeno, anestesia inhalatoria y descarte de enfermedades.

Cirugía con Anestesia Inhalatoria

Traumatología

Hospitalización

Laboratorio Clínico

Servicios de imágenes

Zona de perros y gatos

Movilidad

Grooming

Pet Shop

Shopping Basket

Cirugía con Anestesia Inhalatoria

Todas nuestras cirugías se realizan con anestesia inhalatoria, lo que hace que el procedimiento sea más seguro para tu mascota, permitiéndonos monitorear en todo momento su evolución.
Otorgando los siguientes beneficios:

  • – Al estar intubado, nos garantiza su respiración.
  • – Nos permite actuar más rápido en caso de emergencia.
  • – Ayuda a reducir el número de enfermedades y muertes por causas anestésicas en especial en razas braquicéfalas.
  • – Como es inhalada, la eliminación de la anestesia en su mayoría es por respiración por lo que la mascota despierta más rápido y más tranquila.
  • – Además, el paciente se recupera más rápido ya que al retirarla empieza a perderse el efecto. Por ello, da mayor seguridad durante la cirugía.

Traumatología

Diagnóstico, tratamiento y cirugía de lesiones traumáticas y patológicas en extremidades y columna que otorguen una mejor calidad de vida a la mascota.

Hospitalización

Equipados con un increíble equipo humano y técnico para que tu mascota reciba el mejor cuidado en su periodo de hospitalización. Nos encontramos disponibles para ellos las 24 horas del día, preocupándonos por su mejoría integral y acompañándote durante el proceso.

Laboratorio Clínico

Nuestras dos sedes cuentan con laboratorio clínico propio, que nos permite tener resultados el mismo día y así conseguir un diagnóstico preciso para la atención adecuada de tu mascota.

Servicios de imágenes

Rayos X y ecografías digitales para un diagnóstico certero en los estudios de tus mascotas.

Zona de perros y gatos

Los gatos y los perros son 2 mundos completamente diferentes. Pensando en su bienestar, en Mar de Colas contamos con amplios consultorios propios para cada tipo de mascota, velando por su seguridad y tranquilidad durante toda su estancia en nuestra veterinaria.

Movilidad

¡A tu servicio cada vez que lo necesites! Nuestra movilidad “Mar De Colas” está lista para trasladar a tus pequeños de manera rápida y segura.

Grooming

Después de 9 años acompañando a tus mascotas en sus baños, podemos decir que somos expertos en la materia. Nuestro servicio de grooming cuenta con experimentados groomers que tratarán a tu mascota como si fueran propios de principio a fin. Otorgando:

  • – Baños y cortes
  • – Baños medicados

Pet shop

¡Petshop completamente equipado! En nuestras sedes encontrarás desde:  Alimento, juguetes, camas, útiles de aseo, comida y más. Todo lo necesario para el cuidado y atención integral de tus mascotas.