Nosotros

Nosotros

nosotros web

¡Hola!

Somos Mar de Colas

Una clínica veterinaria de atención integral que brinda sus servicios las 24 horas del día todos los días del año. Contamos con un cuerpo médico de profesionales comprometidos, siempre listo ante cualquier necesidad para la salud de tu mascota. Así mismo, usamos equipos médicos de última generación que brindan el soporte necesario para cada situación que se presenta.

Nos especializamos en el área de atención médica y emergencias, sin descuidar la atención preventiva tan necesaria para sus mascotas. Estamos avalados por 9 años de experiencia y el respaldo de miles de clientes satisfechos durante estos años.

Te ofrecemos:

• Atención de Emergencias las 24 horas

• Cirugía con anestesia inhalatoria

• Rayos X Digital

• Ecografía 

• Hospitalización

• Laboratorio Clínico propio

• Traumatología

Además de los servicios de Grooming, Petshop y Movilidad. También contamos con espacios de zonas especialmente adaptadas y separadas para la atención de perros y gatos.

En nuestra clínica encontrarás todo lo que tu mascota necesita en un solo lugar. Poniendo a tu disposición nuestros servicios los 365 días del año.

¡Te esperamos!

ICONOS-07

Misión

Preservar la vida y la salud de nuestros pacientes contribuyendo en el bienestar y calidad de vida de nuestras mascotas a través de la experiencia Mar de Colas.

ICONOS-08

Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios médicos veterinarios con responsabilidad social.

 
ICONOS-11

Responsabilidad social

Contamos con precios sociales para perritos de la calle o rescatados, dispuestos a ayudar con casos de adopción, extravíos, y denuncias de maltrato animal.

 

Nuestro equipo

SEDE SURCO

SEDE MIRAFLORES

SEDE MIRAFLORES

Shopping Basket